Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GRIETA PROFUNDA
23 de mayo de 2022

El PJ de Balcarce criticó el paso de Axel Kicillof por la localidad y apuntó a La Cámpora

Luego de que el gobernador entregara escrituras y anunciara obras, el presidente del Partido Justicialista de esa localidad y una concejal lo cuestionaron y arremetieron contra la agrupación que conduce Máximo Kirchner.

El PJ de Balcarce criticó el paso de Axel Kicillof por la localidad y apuntó a La Cámpora - La Tecla

Este lunes, días después de que el mandatario bonaerense visitara la localidad de la quinta sección electoral, el presidente del PJ balcarceño y una concejal del distrito, dieron la sorpresa al disparar contra Kicillof.

Tras la entrega de escrituras en el marco del programa "Mi Casa, Mi Escritura" y la promesa de poner en valor el autódromo local, Juan Manuel Fangio, Luis “Morete” García y su hija Florencia cuestionaron la agenda oficial y sacaron los trapitos al sol, en el marco de una interna que no para de agudizarse día a día. 

Si bien los referentes peronistas de Balcarce llegaron a un acuerdo con La Cámpora para traccionar la lista de unidad que llevó a “Morete” García a renovar su jefatura al frente del PJ local y a varios referentes de la organización de Máximo Kirchner a asumir como autoridades, mantienen una disputa por cuestiones territoriales que volvieron a aflorar con la visita de Kicillof.

En este marco, Florencia García fue contundente y opinó a través de sus redes sociales que al gobernador le faltó recorrer lugares más cercanos a los vecinos.

“A un Gobernador que lo elige un movimiento nacional y popular, que en Balcarce no recibió la cantidad de votos deseados y que perdimos por goleada en la última elección, yo me pregunto ¿quién lo asesoró tan mal en su primera llegada como mandatario?”, lanzó la concejala.

“¿Díganme qué hay de nacional y popular ahí? Sabiendo lo mal que la están pasando los vecinos, ¿por qué no se acercó a una sociedad de fomento? ¿Por qué no interactuó con el pueblo en clubes de Barrio?”, se preguntó la dirigente local.

García contó que le pudo decir esto a Kicillof y sostuvo que “me escucho más el Gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda acá”. De cualquier manera, señaló: "Confié en él para Gobernador y no me defrauda”.

Además, indicó que “compañeras y compañeros que trabajan realizando en territorio neto” quedaron afuera de los eventos que encabezó el Gobernador y “solo querían saludarlo, abrazarlo, sacarse fotos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET