Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTUNDENTE
27 de mayo de 2022

Guillermina Valdés habló por primera vez de su separación de Marcelo Tinelli: qué dijo

Tras confirmar su distanciamiento con el conductor, la modelo dio detalles de cómo es el vínculo que mantienen.

Guillermina Valdés habló por primera vez de su separación de Marcelo Tinelli: qué dijo - La Tecla

A tres semanas de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se animó a hablar de su presente alejada del conductor y padre de su hijo más pequeño, Lorenzo. La modelo dio detalles de cómo es el vínculo que mantiene con su ex y cuál es el tipo de trato que tienen.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo", comenzó diciendo la rubia en una nota que dio para Socios del Espectáculo. Asimismo, también destacó su buena relación con el líder de Showmatch. "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él", explicó. 

Con respecto a Marcelo, la empresaria remarcó que "vamos a ser compañeros toda la vida" y expresó su deseo por seguir compartiendo un proyecto que tienen en común. "El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos", comentó. 

Por otro lado, Valdés también descartó que sus hijos mayores, Helena, Paloma y Dante Ortega sigan teniendo tanto contacto con Tinelli. "Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET