Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
2023
28 de mayo de 2022

En busca de fortalecer Juntos, Néstor Grindetti continúa su recorrido por la Provincia

El jefe comunal de Lanús visitó hoy Zárate y San Nicolás, donde se dio cita con diputados provinciales y ediles de Juntos por el Cambio. Planificación de estrategias y objetivos de cara al 2023.

En busca de fortalecer Juntos, Néstor Grindetti continúa su recorrido por la Provincia - La Tecla

Con la mira puesta en las próximas elecciones, Néstor Grindetti no descansa y sigue recorriendo el interior bonaerense; pese a haber dejado de ser el nexo entre la oposición y el ejecutivo por la interna en el PRO.

Con el objetivo de “escuchar y aprender sobre la realidad que viven los vecinos en otras ciudades bonaerenses”, el lanusense estuvo ayer en Capitán Sarmiento y Pergamino, dos municipios amigos.

 

Este sábado arribó a San Nicolás, donde visitó el Polo Industrial y se reunió con empresarios de la zona, y posteriormente a Zárate, donde conversó con el diputado Matías Ranzini y dirigentes de Juntos.

En este marco, expresó: “Es fabuloso poder conocer de primera mano cuáles son las problemáticas del interior de la Provincia. Estos empresarios son los que trabajan todos los días apostando al país y es triste ver como el Gobierno les pone, cada vez más, el pie encima para no dejarlos crecer”.

En la misma línea, el jefe comunal subrayó: “Hay que generar políticas que impulsen la generación de trabajo a través de la educación y pensando en el desarrollo de la Provincia, con un estado que sea un vínculo facilitador entre el sector privado y la falta de empleo”.

Si bien Grindetti se fue de la Mesa Provincial del PRO por diferencias internas, no abandonó la alianza. Conformó junto a Julio Garro el espacio "Hacemos Juntos", que formará parte de Juntos por el Cambio, y continúa acompañando al diputado Cristian Ritondo, quien anunció sus intenciones de candidatearse a la gobernación de la Provincia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET