Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
3 de junio de 2022

Una vecina de Bariloche grabó un objeto misterioso dentro del lago

Esta semana, una familia capturó con un celular el movimiento de un objeto y muchos lo relacionaron con la figura de "El Nahuelito".

Una vecina de Bariloche grabó un objeto misterioso dentro del lago - La Tecla

En las últimas horas, se viralizó un misterioso video registrado por una vecina de San Carlos de Bariloche. La mujer y su familia aseguran que vieron un enigmático objeto dentro del lago Nahuel Huapi y tras compartir las imágenes, trascendieron fuertes versiones que lo vinculan con la figura de "el Nahuelito".

Según cuenta la leyenda sureña,  El Nahuelito es una especie de "criatura" que vive dentro del lago y que muchas personas aseguraron ver. Así como cuenta el medio El Cordillerano, la historia de Silvina y su familia, quienes son oriundo de dicha ciudad. Su casa queda en el kilómetro 23 frente al Huapi.

En diálogo con dicho medio, la mujer relató que no es la primera vez que observan cosas en el lago pero sí, que en esta oportunidad la pudo grabar con su celular.  Al respecto de lo que vio el miércoles relató: "Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande. Fue raro porque lo vimos moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen". ¿Será el Nahuelito?




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET