Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FURIOSA
10 de junio de 2022

La fuerte acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

La modelo aseguró que el exfutbolista le habla mal de ella a sus hijas y pidió hacer “terapia coparental” para solucionar los conflictos.

La fuerte acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero - La Tecla

Pese a que pasaron más de cinco años de su separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero no lograron recomponer el buen vínculo. El ex matrimonio continúa en conflicto y este viernes, la modelo volvió a encender la llama de la polémica con una fuerte acusación. 

En esta oportunidad, Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculo, reveló que tuvo una conversación con la rubia y dio detalles de lo que le contó. "Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas", comenzó diciendo la periodista. Luego, leyó textual la frase que le envió Nicole: "Espero que él sane", le habría dicho.

Por otro lado, Iavícoli amplió la información sobre la situación con Sienna, Indiana y Allegra Cubero en medio del conflicto de sus padres. "Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y (Nicole) me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata', señaló.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET