"Pousada Solar Singuitta": Lujo en una isla brasileña
A sólo 200 km. de la ciudad de San Pablo se encuentra Ilhabela, una isla de encanto natural con deslumbrantes playas, algunas de ellas desiertas, cascadas y senderos de increíble belleza.
Quienes llegan a la isla en plan de relax y satisfacción eligen la posada Solar Singuitta, un lugar único, donde el arte y la naturaleza están presentes en todos los detalles. La posada está rodeada por palmeras imperiales y una exuberante flora, con una excelente vista al mar. 180° vistas al mar.
A este lugar se llega en auto a través de modernas autopistas y rutas que atraviesan la Sierra del Mar para llegar a Sao Sebastiao, donde las balsas que transportan coches y ómnibus completan la travesía en veinte minutos. Una de las opciones que tienen el huésped de Solar Singuitta es que cuenta con servicio de traslado en helicóptero desde el aeropuerto de San Pablo, ya que la posada cuenta con helipuerto propio.
La Posada Solar Singuita se localiza en la parte sur de la isla Ilhabela, ofrece confortables y exclusivas instalaciones en la bella costa tropical de São Paulo.
Elementos especiales han sido cuidadosamente seleccionados para componer la decoración de las 12 suites, que son divididas en 4 categorías: Standard, De Lujo, Super De lujo y VIP. Cada una de las suites tiene una decoración sencilla y confortable, complementada con objetos de arte y artesanía provenientes de diferentes regiones de Brasil y de otras partes del mundo, que les concede un clima africano.
Todas las suites disponen de camas king-size, sábanas de diseño, y pantuflas, Tv por cable con DVD, caja de seguridad, frigobar, secador de cabello, ventilador de techo en la habitación y en el baño, aire acondicionado y una espléndida vista del mar. La suite VIP dispone de todo eso en 90m², y más sala de estar, jacuzzi en el baño y uno al aire libre con una exclusiva vista panorámica.
El “bar húmedo” es una opción para el almuerzo o merienda en un ambiente con increíbles sombras, producidos por las palmeras imperiales en los días soleados. En el bar de la piscina se pueden degustar excelentes drinks y los platos rápidos, donde la mejor opción es deleitar el paladar con los peces y mariscos de la zona.
Además, la posada cuenta con un restaurante. El Bistró Afrosul, donde los comensales pueden disfrutar de las delicias de la cocina internacional.
El lugar cuenta además con una sala de reuniones para 30 personas, campo de golf, tienda de conveniencias y un coffee shop.
Y para los huéspedes que quieren relajarse totalmente y/o mejorar su calidad de vida, en el spa Solar Singuitta un equipo hará todo el posible, de manera saludable para su mejor relajación. El Spa incluye una sala de gimnasia, sauna seca y húmeda, 3 salas de masaje, jacuzzi con hidromasaje hasta 6 personas y un salón de peluquería. Además, se incluyen una gran variedad de tratamientos corporales y faciales.
Alojamiento:
Suite doble standard: 450 reales, por noche
Suite de lujo para 2 pax: 600 reales, por noche
*la tarifa incluye desayuno
Más información:
e-mail: reservas@pousadasolarsinguitta.com.br
www.pousadasolarsinguitta.com.br