Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DOLOR EN HOLLYWOOD
7 de julio de 2022

Murió James Caan, actor de "El Padrino" y "Misery"

El intérprete tenía 82 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de Twitter.

Murió James Caan, actor de
Murió James Caan, actor de

El reconocido actor James Caan murió este miércoles por la noche a los 82 años. La noticia la confirmó su familia este jueves al mediodía a través de su cuenta de Twitter, donde también se pidió respeto y privacidad. 

"Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de cariño y las sentidas condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este difícil momento", se expresó en el breve comunicado difundido. 

De una amplia trayectoria en el mundo del cine, el intérprete fue muy recordado por su papel de Sonny Corbleone en "El Padrino" de Francis Ford Coppola, donde también recibió una nominación al Oscar a mejor actor de reparto. Durante sus seis décadas de trabajo también encarnó a Paul Sheldon en "Misery" y a Ed Deline en la serie de televisión "Las Vegas".

Entre sus películas más destacadas también se encuentran algunos títulos como "The Rain People", “Brian’s Song”, “Rollerball”, “A Bridge Too Far”, “Thief”, y “The Gambler”, entre otras.

Murió James Caan, actor de El Padrino y Misery

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET