Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESTÁN IGUALES
7 de julio de 2022

Pampita mostró el increíble parecido que tiene con su hija Ana

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la comparó con la pequeña, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Pampita mostró el increíble parecido que tiene con su hija Ana - La Tecla
Pampita mostró el increíble parecido que tiene con su hija Ana - La Tecla

Desde que nació Ana, la hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, Pampita no dejó de mostrarse más feliz que nunca por el presente familiar que atraviesa. Hace unos días, la modelo hizo su primer viaje con la pequeña y en las últimas horas, sorprendió a todos al mostrar el increíble parecido que tienen.

A través de su cuenta de Instagram, la ex jurado de Showmatch reposteó una imagen que subió una cuenta fanpage de ella, donde la comparaban con la más pequeña de la casa. "Las mismas sonrisas, los mismos ojitos", expresó la seguidora de Carolina, junto a una foto donde se las ve a ambas sorniendo.

Hace un tiempo, la conductora dio una entrevista a una revista y contó que muchos resaltan su parecido. "Anita se ríe todo el día y eso me lo dicen mucho. Está siempre muy simpática, receptiva, de buen humor, me lo dicen siempre", afirmó. Si bien sostuvo que ella la ve muy similar al padre, aseguró que muchas personas le remarcaron que tiene los mismos gestos que ella.

Pampita mostró el increíble parecido que tiene con su hija Ana
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET