Argentina
Martes, 23 abril 2024
DESMENTIDAS
11 de julio de 2022

Flor Peña opinó sobre los rumores de su interna con América

La conductora brindó declaraciones a Socios del Espectáculo y se refirió a los rumores de su posible salida del canal y su actual postura.

Flor Peña opinó sobre los rumores de su interna con América - La Tecla

Florencia Peña rompió el silencio y habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores de su interna con América y la posible salida de LPA por bajo rating. La conductora se refirió a su actual vínculo laboral y respondió a quienes la criticaron.

En diálogo con el ciclo matutino de El Trece, Florencia Peña, analizó su programa a dos meses de su llegada a América.  “Se está diciendo en algunos programas, que se estaría por levantar LPA”, consultó la cronista y la actriz respondió: “Me sigue sorprendiendo lo que genero, no soy decir estas cosas pero me están haciendo sentir muy importante con estas cosas. El programa está muy lindo, hemos estando encontrando la vuelta, es un horario muy competitivo, yo sabía en qué aguas iba a transitar”, sostuvo la conductora.

“El punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo que no está bueno, nosotros la pasamos bien, la gente que viene la pasa bien. Tenemos buenos invitados”, explicó Peña y le puso humor al momento de responder sobre cuestiones económicas: “Yo soy cara”, lanzó en medio de risas.

 “Yo me encargo de hacer bien mi trabajo, y puede fallar. La realidad es que está todo bien con el canal, el programa sigue y lamentablemente para algunos y con mucha alegría para muchos, somos una opción pequeña en un horario mega competitivo. Para el canal es importante ganarle al Nueve y lo estamos haciendo. Vamos de a poco, no cumplimos ni dos meses todavía.”
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET