Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ARMAN EL EQUIPO
12 de julio de 2022

Scioli y Batakis pusieron el gancho para la designar a funcionario de un área clave

El Gobierno nacional oficializó a Martín Pollera como Secretario de Comercio Interior. En tanto, ayer se designaron a dos más en el Ministerio de Economía.

Scioli y Batakis pusieron el gancho para la designar a funcionario de un área clave - La Tecla

Tras la salida intempestiva de Martín Guzmán, ahora el Gobierno comienza a completar el armado de un equipo económico. En ese aspecto, tanto Daniel Scioli como Silvina Batakis pusieron la firma para nombrar a un funcionario en un área clave en la pelea contra la inflación.

De esta manera, este martes se oficializó la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Guillermo Hang. El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 385/2022, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y de los ministros Scioli (Desarrollo Productivo) y Batakis (Economía).

En la disposición, además, se aceptó la renuncia de Hang, a quien se le agradecieron "los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo". El ex funcionario dimitió a un mes de asumir en reemplazo de Roberto Feletti, tras la designación de Batakis como ministra de Economía, en el marco de la renovación del equipo económico.

A su vez, el lunes se dieron las designaciones de Martín Di Bella como Secretario de Hacienda y Eduardo Setti como Secretario de Finanzas. Sus nombramientos fueron formalizados mediante los decretos 382 y 383.

Además, se aceptaron las renuncias presentadas por Raúl Rigo y Rafael Brigo como secretarios de Hacienda y de Finanzas, respectivamente; y se le agradecieron “los valiosos servicios prestados” en el desempeño de sus cargos. Ambos funcionarios dimitieron tras la renuncia de Martín Guzmán.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET