Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DECLARACIONES
13 de julio de 2022

Duhalde, preocupado por Alberto Fernández: “No lo veo bien”

El ex presidente y gobernador bonaerense insistió hoy en que el actual mandatario debe "cuidar" su salud mental y lo tildó de "cabeza dura" por no seguir sus consejos al respecto.

Duhalde, preocupado por Alberto Fernández: “No lo veo bien” - La Tecla

En declaraciones radiales, Edurado Duhalde habló de la situación política y económica actual y cuestionó que el jefe de Estado "no sabe que un Presidente no puede estar permanentemente recibiendo impactos psicológicos y no cuidarse".

"No lo veo bien, pero a pesar de todo tengo afecto por este Presidente, que es un cabeza dura", sostuvo.

Asimismo, el ex gobernador bonaerense también analizó las marcadas diferencias entre Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y se mostró "optimista" respecto al funcionamiento del Gobierno: "Creo que se puede salir de este tema".

Al respecto, también se refirió a la polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio y remarcó que "la historia cuenta que dirigencias muy enfrentadas ante situaciones límites tomaron decisiones sorpresivas".

"Creo que la unidad es posible, porque sin ella no podemos hacer las cosas", finalizó.

Finalmente, Duhalde se refirió a su estado de salud y contó que ahora "está bien", pero que estuvo deprimido y que un remedio le indujo "pensamientos negros", por los que incluso llegó a pensar en suicidarse.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET