Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMINO A 2023
14 de julio de 2022

Ya empezó la carrera por la Provincia: ¿de quién fue el primer spot de campaña?

Un legislador provincial sorprendió al lanzar el primer spot de cara a las elecciones del próximo año. ¿Qué propone?

Ya empezó la carrera por la Provincia: ¿de quién fue el primer spot de campaña? - La Tecla

Se trata de Cristian Ritondo, quien se encolumna como uno de los tres candidatos que irán a la interna dentro del bloque Juntos.

El presidente del bloque PRO en la cámara baja, desde un primer momento confirmó sus intenciones de competir por el sillón de Dardo Rocha. Cuenta con la bendición de Mauricio Macri y de la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien lo calificó como "el más capacitado" para conducir el destino de los bonaerenses.

Ritondo se medirá en la PASO con sus compañeros Javier Iguacel, Diego Santilli y Martín Tetaz. En las últimas semanas, el ex ministro de Seguridad provincial apostó por visitas “de cercanía” y marcar presencia en el territorio: se dio cita con distintos referentes, vecinos, empresarios y emprendedores de las distintas localidades, donde arribó con su propuesta.

“La Provincia de Buenos Aires no es inviable. Por eso hace tiempo y con un equipo muy valioso venimos trabajando para lograr la Provincia que todos los bonaerenses nos merecemos”, manifestó a través de sus redes.

Allí, compartió un video en el que aparecen figuras como el diputado nacional Hernán Lombardi y el intendente Martín Yeza, donde asegura que cuenta con "definiciones claras" para cambiar el rumbo.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET