Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
19 de julio de 2022

Un perro se las ingenió para poder esquiar junto a su dueño y se volvió viral

En las redes se viralizó el momento en que un ejemplar Golden Retriever se divierte en la nieve y se robó las miradas del público con sus trucos.

Un perro se las ingenió para poder esquiar junto a su dueño y se volvió viral - La Tecla

En las redes sociales abundan las historias de las habilidades de las mascotas y en Twitter un usuario compartió la de su perro Golden Retriever. Ambos fueron a esquiar y el animal se robó las miradas de todos al demostrar cómo disfruta de la temporada alta de invierno.

Recostado sobre la nieve, el Golden Retriever comenzó a descender y con ayuda de sus patas comenzó a disfrutar de la bajada. Luego se levantó, se sacudió y continuó con su segundo intento mientras su dueño capturaba el momento para luego compartirlo en las redes.

“Este muchacho sí que sabe divertirse”, tituló el posteo el usuario @naturalezaymas_ y rápidamente estallaron los comentarios. Este tipo de raza, se caracterizan por ser muy inteligentes, obedientes y educados. Además, son muy astutos para todo tipo de entrenamientos, en especial para nadar. Su pelaje permite que puedan disfrutar de cualquier tipo de clima, tal como se lo ve en el video.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET