Argentina
Martes, 23 abril 2024
A FONDO
20 de julio de 2022

En modo campaña, Axel Kicillof disparó con munición gruesa y destrozó a JxC

El Gobernador bonaerense desembarcó en el Conurbano y recalentó el escenario con duras críticas a la oposición. "Qué dificil es estafar de nuevo con las mismas mentiras de antes", lanzó.

En modo campaña, Axel Kicillof disparó con munición gruesa y destrozó a JxC - La Tecla

El gobernador Axel Kicillof continúa con sus recorridas por diversos distritos y dispara con munición gruesa contra Juntos por el Cambio. En modo campaña, el mandatario bonaerense apela a ensanchar la grieta en tiempos de crisis económica. Ayer, en el interior, también atacó a la oposición.

Kicillof pasó por Florencio Varela para encabezar un acto en el que entregaron 742 viviendas en el barrio Las Margaritas. Además, firmaron convenios para obras de pavimentos y para implementar el programa Buenos Aires CREA. En la oportunidad también estuvieron el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini; el intendente local, Andrés Watson; y sus pares Marina Lesci (Lomas de Zamora) junto a Gastón Granados (Ezeiza).

El Gobernador aprovechó la oportunidad para despacharse nuevamente contra Juntos por el Cambio y expresó que "este barrio estaba parado como todos los barrios, escuelas, hospitales y rutas. Todo eso generó una inmensa frustración y mucho descreimiento. Venimos de una etapa donde las cosas se prometíán y vivimos una época de muchísimo abandono".

"A veces es más difícil poner en marcha algo que se ha abandonado que empezar de cero. Dejaron deudas, problemas por todos lados, necesidades administrativas. Lo más grave de todo es que se dedicaron a pincharles los sueños a la gente", añadió en alusión al gobierno que administró la provincia y el país entre 2015 y 2019.

Entonces, señaló que "nos propusimos un modo, formato y método de gobierno distinto. No prometimos terminar este barrio, hacer el asfalto, repoblar el parque industrial, abrir escuelas y jardines" y aseguró que "veniamos de una época de estafa electoral".

"Ahora nos dicen que todos los problemas que ellos genertaron, ahora sabrían cómo arreglarlos. Si les preocupa abrir escuelas, ¿por qué cuando fueron gobierno las cerraron?; si les interesa el trabajo, ¿por qué lo destruyeron?; si les interesa la vivienda, ¿por qué se dedicaron a no terminarlas?", fustigó.

En esa línea, Kicillof lanzó: "Es fácil ser comentarista de la realidad, pero qué dificil es estafar de nuevo con las mismas mentiras de antes". A su vez, dijo que "quienes no tuvieron ni pandemia ni guerra, y así rompieron todo, hoy deberían tener un poco más de humildad. Nos dicen barbaridades a nosotros, yo no quiero decirles ninguna barbaridad, solamente les pido respeto a un pueblo que sufrió sus políticas".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET