Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN EL CONURBANO
20 de julio de 2022

“Con lo que te robaste danos de comer”: la frase con la que increparon a Mauricio Macri

Este miércoles, el ex presidente se llevó una desagradable sorpresa al realizar una caminata por Ituzaingó. ¿Qué pasó?

“Con lo que te robaste danos de comer”: la frase con la que increparon a Mauricio Macri - La Tecla
“Con lo que te robaste danos de comer”: la frase con la que increparon a Mauricio Macri - La Tecla

Tras haberse ausentado un tiempo de la escena política, el ex mandatario volvió a la carga y en los últimos días comenzó a recorrer diferentes distritos de cara a las elecciones del próximo año.

Ayer estuvo junto a la intendenta Soledad Martínez (Vicente López) y vecinos, y hoy arribó a Ituzaingó, la comuna que conduce el oficialista Pablo Descalzo, donde el recibimiento no fue tan cálido.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se lo puede ver a Macri en compañía del legislador Hernán Lombardi, del concejal y presidente del bloque de Juntos, Gastón di Castelnuovo, y otros funcionarios. Allí, protagonizó un incómodo momento cuando le estrechó la mano al dueño de un puesto de diarios y revistas.
 
“Yo no te doy la mano. Acá no sos bienvenido”, le dijo, a lo que el referente del PRO respondió: “¿No? Bueno. Lo lamento por vos”.

“Con lo que te robaste danos de comer”, lo despidió el vecino, pedido al cual se sumó la mujer que grabó el episodio.

Pese al mal momento, desde el entorno del expresidente confirmaron que continuará con sus inmersiones en el conurbano bonaerense en pos de incrementar su nivel de aceptación en la sociedad con miras a 2023.

Si bien se mantiene el misterio sobre su futuro político, el fundador de PRO reactivó las recorridas “espontáneas” por la provincia de Buenos Aires, el distrito más poblado del país y principal fortaleza electoral de Cristina Kirchner.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET