Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
23 de julio de 2022

Lali Espósito causó furor con su beso a Nati Jota durante su show

La cantante se presentó en Santa Fe e invitó a subir al escenario a la periodista y a Flor Jazmín, con quien también se terminó besando. En las redes no tardaron en hablar del tema y las convirtieron en tendencia.

Lali Espósito causó furor con su beso a Nati Jota durante su show - La Tecla

Lali Espósito continúa con su gira con “Disciplina tour” y anoche causó furor tras besar a varias personas durante el show que brindó en Santa Fe, entre ellas a la periodista Nati Jota, la bailarina Flor Jazmín y al actor Kevsho. De inmediato, las redes explotaron hablando del tema y no faltaron los memes.

La cantante sigue siendo furor en todo el mundo y anoche deslumbró a su público tras invitar a varias personalidades del momento a subir al escenario. Entre quienes se encontraban Nati Jota y Flor Jazmín, panelistas del ciclo radial “Nadie dice nada”. Dicho programa estaba transmitiendo en vivo en las redes cuando Lali se besó con ambas. Además, al actor Kevsho y a un catón de Lola Índigo que le presentó una fan desde primera fila.

De inmediato los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar ante el gesto de la cantante con sus invitadas. Destacando que es el primer beso que Nati Jota se dio con una mujer. La influencer en más de una oportunidad se declaró fanática de Lali a quien sigue desde Floricienta y Casi Ángeles, previo a su visita por Santa Fe, admitió que su sueño era subir al escenario.
 

 
@bolidangels_ Viernes de besos 💋 Lali en Santa Fe — #n5 #lentejas #viralvideo #argentina #lali #show #lgbt #kevsho #disciplinatour #parati #natij #song #greenscreen #florjazmin #laliesposito #dúo ♬ N5 - Lali


 



Reacciones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET