Argentina
Martes, 23 abril 2024
RÍO NEGRO
25 de julio de 2022

Bariloche: se normaliza la situación en el aeropuerto tras el faltante de combustible

Por cuestiones climáticas, en los últimos días a la terminal aérea no han podido arribar las unidades de combustible para su abastecimiento. Según informó YPF, la situación ya está volviendo a la normalidad.

Bariloche: se normaliza la situación en el aeropuerto tras el faltante de combustible - La Tecla

Las pésimas condiciones climáticas que afectaron a la región en los últimos días también repercutieron en el abastecimiento de combustible en el aeropuerto de Bariloche, que en su momento registró algunos vuelos demorados y cancelados.

De acuerdo lo comunicado por YPF, el combustible no pudo llegar a la terminal por el clima durante el fin de semana, pero hoy llegaron dos unidades de combustible para normalizar la situación.

En el escrito, la compañía señaló: “Durante todo el día se trabajo con las aerolíneas para evitar que se generen inconvenientes en los vuelos. Este trabajo coordinado permitió que se despachen todos los viajes previstos desde dicho aeropuerto”, por lo que la problemática fue "rápidamente superada"

La empresa también recordó que durante el fin de semana los aviones que partieron de Bariloche con destino Ezeiza o Aeroparque tuvieron que cargar un adicional de combustible por razones de seguridad, para poder hacer desvíos y aterrizar en aeropuertos alternativos, tomando en cuenta  situación meteorológica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET