Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REVISTA LA TECLA
22 de agosto de 2022

Mil ediciones, mil gracias

Con mucho trabajo, esfuerzo y con el orgullo de habernos instalado en el corazón de la política bonaerense, alcanzamos las 1000 ediciones

El 13 de junio de 2003 comenzó este sueño de crear un medio dedicado exclusivamente a la política hecho por y para los bonaerenses. El contexto no era alentador. En un país revolucionado por la crisis económica y política, luego de la salida anticipada de Fernando de la Rúa y con gran incertidumbre por la asunción de una figura patagónica -hasta entonces un tanto desconocida-, como fue la de Néstor Kirchner, apostamos a un producto de calidad con una impronta marcada por el profesionalismo y la innovación.

Mil ediciones, mil gracias

Notas de profundidad sobre el ámbito legislativo, el Poder Judicial y la política provincial, donde cada uno de los 135 distritos tiene reconocimiento; investigaciones; análisis; editoriales y hasta el clásico Sr.5, ese rinconcito donde las notas de color y los chusmeríos políticos abundan, que se convirtió en un sello distintivo.

El sueño, de a poco, se fue volviendo realidad, y con el transcurrir de los años nos ampliamos, creando productos similares para otras regiones Así nacieron, hace varios años, La Tecla Patagonia, Revista Qué y La Tecla Mar del Plata, que, junto a la emisora radial platense Cadena Río, hoy conforman parte de nuestra familia de medios. No fue tarea sencilla apostar al crecimiento, mucho menos con los avatares económicos que como país nos tocó y toca atravesar.  

Nada de esto hubiera sido posible sin el incondicional apoyo de nuestros lectores y de toda la dirigencia política que a diario nos brinda su confianza, tal como reflejan nuestras páginas. Para todos ustedes, ¡Salud! y un inmenso ¡Gracias! Sigamos juntos en nuevos y más desafíos. 
 

Andrés "Cuervo" Larroque, Agustín Simone y Nicolás Kreplak
 

Daniel Arroyo y Débpra Giorgi
 Santiago Cafiero, Carlos Ruckauf y Raúl Rivara
 


Danya Tavela, Maricel Etchecoin y Lorena Petrovich
 

Julio Marini, Claudio Frangul y Jorge Etcheverry
 


Diego Valenzuela, Julio Garro, Néstor Grindetti
 

Sergio Berni, Mario Oporto y Alejandro Finocchiaro
 


Ariel Sujarchuk, Beto Ramil y Juan Carlos "Chinchu" Gasparini
 
Gustavo Marangoni, José Luis Salomón y José Ramón Arteaga

David Hirtz, Walter Carusso y Mauricio Vivani
 



Diego Nanni, Guillermo Pacheco, Maximiliano Suescun
 


Cristina Álvarez Rodríguez, Leo Nardini, Maxi Abad
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET