Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
24 de agosto de 2022

Un tiroteo en Washington DC dejó al menos dos muertos y varios heridos

Ocurrió este miércoles en el noroeste de la capital de Estados Unidos y se investigan los motivos.

Un tiroteo en Washington DC dejó al menos dos muertos y varios heridos - La Tecla

Un tiroteo en el noroeste de Washington DC dejó como saldo la muerte de dos personas y varios heridos, informó la portavoz del vicealcalde de seguridad pública, Dora Taylor-Lowe. Por el momento se desconocen los motivos del ataque. 

El Departamento de Policía de Washington afirmó que los hechos ocurrieron poco después de las 12:45 hora local en la esquina de O Street NW y N. Capitol Street, justo al norte de New York Avenue. Las autoridades llegaron al lugar tras recibir llamadas que alertaban que varias personas habían recibido disparos de arma de fuego.

Según informó la prensa local, dos hombres fueron declarados muertos en el lugar y otros tres fueron hospitalizados. De acuerdo al medio WUSA9, todos los heridos eran adultos, pero se desconoce el estado actual de las personas que fueron llevadas a hospitales de la zona.

Cabe destacar que este ataque se produjo horas después de otro tiroteo fatal que tuvo lugar en la cuadra 200 de Florida Avenua NW. Los efectivos investigan si hay alguna conexión entre los dos sucesos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET