Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETÍN OFICIAL
30 de agosto de 2022

Casas de la Provincia y otra licitación que fracasa en un distrito del interior

El Poder Ejecutivo dio de baja el proceso administrativo que había comenzado hace más de un año. Los motivos de la decisión.

Casas de la Provincia y otra licitación que fracasa en un distrito del interior - La Tecla

El Gobierno bonaerense dio a conocer que fracasó una nueva licitación para la construcción de una Casa de la Provincia en el partido de General Alvear. De esta manera, se suma a la lista de procesos administrativos que quedaron truncos. 

A través de la Resolución Nº 144, se recordó que Licitación Pública N° 141/2021 había comenzado el 4 de agosto del 2021 y que finalmente se declaró fracasada. Asimismo, se ordenó "convalidar el rechazo in limine de las ofertas presentadas por las empresas IMEDA INGENIERÍA S.A. y LIMPRED S.A.".

En tanto, se desestimaron "las ofertas de las empresas BAUBER S.A. y GAME S.A. por los motivos esgrimidos en los considerandos".

En los fundamentos de la medida, se detalló que "la Comisión Evaluadora de Ofertas se expide recomendando adjudicar las referidas labores a la empresa GAME S.A. por un monto total de pesos ciento cincuenta y siete millones doscientos ocho mil ($157.208.000) por considerar su propuesta la más conveniente al interés fiscal".

Sin embargo, "habiendo transcurrido el plazo de mantenimiento de oferta, se solicitó a los oferentes BAUBER S.A. y GAME S.A, que manifiesten su intención de extender el mantenimiento de sus ofertas por un plazo de sesenta (60) días corridos, respondiendo cada uno, mediante declaración jurada, su intención de no mantener la oferta".

Entonces, indicaron que "en ese entendimiento corresponde aprobar el trámite licitatorio, declarar suficientes las publicaciones efectuadas y declarar fracasada la Licitación Pública".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET