Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PUEDE FALLAR
1 de septiembre de 2022

Viral: quiso entrar a su fiesta de 15 a caballo pero todo salió mal

El momento de la fallida sorpresa quedó registrado en un video que se hizo viral en TikTok y superó las 29 millones de reproducciones.

Viral: quiso entrar a su fiesta de 15 a caballo pero todo salió mal - La Tecla

Lo que se pensó como una linda sorpresa para sus invitados terminó en una total desesperación para una joven que cumplía 15 años. Sucedió que quiso entrar a su fiesta a caballo, pero el animal no respondió como esperaba y salió corriendo del lugar.

A través de su cuenta de Tik Tok, @alexisgomez424, Alexis compartió el video del insólito momento. Allí se puede ver a la protagonista del festejo luciendo un vestido azul con una larga falda y un lazo celeste. Todos sus seres queridos la estaban esperando para ver la entrada triunfal, pero en segundos terminó completamente alejada. Al ver la reacción del equino, los presentes comenzaron a correrlo, incluso uno de ellos con un lazo, para intentar detenerlos.

El video del momento causó furor en la red social: superó las 29 millones de reproducciones, cosechó más de tres millones de me gustas y obtuvo miles de comentarios de los usuarios que estallaron al ver la insólita fallida. 

"Cuenta la historia que el de lazo sigue atrás de ellos", "Dicen que la fecha sigue recorriendo el mundo La quinceañera ahora tiene 28 años", "Hay demasiadas cosas chistosas en este video estoy llorando", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

 
@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET