Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INVESTIGACIÓN POLICIAL
7 de septiembre de 2022

Atentado a Cristina Fernández: Fernando Sabag Montiel intentó desligar a su novia

El principal acusado se negó a declarar por segunda vez sobre el ataque contra la vicepresidenta pero ante la jueza intentó desligar a su pareja de los hechos. Ambos permanecen detenidos.

Atentado a Cristina Fernández: Fernando Sabag Montiel intentó desligar a su novia - La Tecla
Atentado a Cristina Fernández: Fernando Sabag Montiel intentó desligar a su novia - La Tecla

A casi una semana del atentado que sufrió Cristina Fernández en las inmediaciones de su casa de Recoleta, las investigaciones continúan y por el momento hay dos detenidos. El principal sospechoso, Fernando Sabag Montiel, se negó a declarar por segunda vez pero ante la jueza intentó desligar a su novia.

Brenda Uliarte fue detenida el lunes por la noche cerca de Palermo luego de que la policía considerara que fue cómplice del intento de asesinato de CFK. La joven había declarado ante las cámaras de Telefé que no tuvo contacto con Sabag Montel, quien ayer se negó a declara pero frente a la jueza María Eugenia Capuchetti lanzó: “Brenda no tuvo nada que ver”. Por su parte, en las últimas declaraciones,  Uliarte nuevamente negó haber participado del ataque aunque hay imágenes que la muestran en el lugar de los hechos.

Anoche en Telefé Noticias difundieron las imágenes donde se la ve a la hora del ataque en Recoleta. Una de las grabaciones la muestran llegar alrededor de las 20.30 horas del pasado jueves 1 de septiembre y otra, salir del lugar al momento de la detención de Sabag Montiel. Cabe destacar, que la policía también encontró en uno de los celulares, imágenes de la pareja posar con la misma arma que se utilizó para atacar a Cristina Fernández.


Atentado a Cristina Fernández: Fernando Sabag Montiel intentó desligar a su novia
Imagen compartida por Telefé Noticias, Uliarte camina con una bolsa blanca.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET