Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿PALITO PARA SUS EXS?
11 de septiembre de 2022

Silvina Escudero sorprendió al revelar qué fue lo que la enamoró de su esposo

La bailarina se sinceró sobre la relación que mantiene con Federico y fue contundente al mencionar lo que más le gusta de él.

Silvina Escudero sorprendió al revelar qué fue lo que la enamoró de su esposo - La Tecla

A pocas semanas de haber pasado por el civil y en medio de la expectativa por la gran ceremonia religiosa que será en diciembre, Silvina Escudero contó qué fue lo que más la enamoró de su esposo Federico. La bailarina se sinceró sobre su actual pareja y fue contundente al resaltar lo que más le gusta de él.

En diálogo con Catalina Dlugi para su programa radial "Agarrate Catalina" por la Once Diez, la bailarina diferenció a su marido de sus relaciones pasadas. "No se parece a ninguna relación del pasado. Él siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser. Nos respetamos, además él es comerciante, que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más", remarcó.

A su vez, la artista aclaró que la decisión de mantener su romance fuera de lo mediático fue suya. "Cuando empecé a salir con él no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar, me amaba a mí independientemente de mi trabajo. Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día", expresó.

A su vez, también se refirió a las distintas idas y vueltas que han tenido. "Nosotros nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años", destacó.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET