Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU VERSIÓN
14 de octubre de 2022

La palabra de Olivia Wilde tras ser acusada de "abandonar" a sus hijos

La estrella de Hollywood no dejó pasar los cuestionamientos que recibió por la forma en la que cría a los menores y fue contundente al hablar de su rol como madre

La palabra de Olivia Wilde tras ser acusada de

En el último tiempo, la actriz Olivia Wilde estuvo en el ojo de la polémica luego de que varios usuarios de las redes sociales la criticaran por la forma en la que cría a sus hijos. La estrella no dejó pasar los dichos y fue contundente al defenderse.

En una entrevista que dio para la revista ELLE, la directora y estrella de "Don't Worry Darling" afirmó que durante mucho tiempo intentó mantener fuera de lo público a Otis de 8 años y su Daisy de 6, los dos menores que tiene con su ex pareja, Jason Sudeikis.

"Comparto la custodia de mis hijos con mi ex. Si me fotografían sin estar con mis hijos, la gente asume que los he abandonado, como si mis hijos estuvieran en algún lugar en un coche caliente sin mí", sostuvo. Al mismo tiempo, indicó que esta forma que eligió para proteger a los menores le costó ciertos prejuicios sobre su rol como madre. "Aseguran que he abandonado mi papel de madre", agregó.

"¿Sabes por qué no me ven con mis hijos? Porque no dejo que los fotografíen. ¿Sabes hasta dónde llego para proteger a mis hijos de ser vistos por todos?", añadió, sobre la verdadera razón por la cual la gente no la ve junto a los niños.

Durante la misma nota, la cineasta también se refirió al drama que rodea a su reciente película y a la creencia que tiene la gente sobre los famosos y el acceso a sus vidas personales. "Es chocante ver tantas falsedades sobre uno mismo que se comercializan como hechos (...) Es como si el público en general sintiera que si haces algo que vendes al público, de alguna manera has aceptado que tu vida sea destrozada por una manada de lobos. No, en realidad eso no forma parte de la descripción del trabajo. Nunca lo fue", sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET