Argentina
Martes, 23 abril 2024
TIK TOK
20 de octubre de 2022

Una mujer quedó atrapada en el tránsito, tuvo una inesperada reacción y se hizo viral

El momento quedó registrado en un video que se compartió en Tik Tok y que superó las 6 millones de reproducciones

Una mujer quedó atrapada en el tránsito, tuvo una inesperada reacción y se hizo viral - La Tecla

Los embotellamientos suelen causar mucho malestar entre los conductores, sobre todo si están apurados para cumplir con alguna responsabilidad. Sin embargo, también están quienes deciden tomarse la situación con humor y le dan un toque de alegría para sobrellevar el mal trago.

Eso fue lo que sucedió con una joven, que quedó atrapada en medio de una extensa cola de tráfico y, lejos de molestarse, tomó otra decisión. Allí mismo, subió el volúmen de la música del auto y comenzó a bailar para animar a todos los que estaban en la misma que ella.

El momento quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral en Tik Tok. La usuaria @mel_campusano compartió el clip, donde se puede ver a la chica moverse al ritmo de Rosalía y realizar varios trends que circulan en la plataforma. De inmediato, el resto de los vehículos se sumaron a la buena onda y sumaron sus bocinas.

El posteo causó furor y superó las 6 millones de reproducciones, obtuvo más de 286 mil me gustas y muchos comentarios de usuarios que la felicitaron por su actitud. "Es linda pero su personalidad es lo máximo", "Me encantó la personalidad de esta chica", "Excelente actitud", "Me caen bien las personas que saben disfrutar la vida y hacen lo que quieren sin pena alguna. De eso se trata la vida de divertirse y ser feliz ", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@mel_campusano Que yo estoy ocupa’ olvidando tus males 😎@rosalia 🏍️ ❤️ #despecha #rosalia #rosaliamotomami #motomami #tacos #babynomellames #andodespecha ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA
 
@mel_campusano Respuesta a @Ypsfp Tab Siul  Ahí está 🫣 ❤️#babyotaku #richboywest #baby #otaku #polimawestcoast #polima ♬ BABY OTAKU - Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET