Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
8 de noviembre de 2022

Practicaba paracaidismo, su equipo falló y cayó al vacío

Un hombre de 64 años y oriundo de Uruguay, perdió la vida en Rosario cuando practicaba dicho deporte junto a otros dos amigos.

Practicaba paracaidismo, su equipo falló y cayó al vacío - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento de un hombre de 64 años, quien en horas de ayer perdió la vida mientras practicaba paracaidismo junto a dos amigos en el Aeroclub de Rosario. La víctima era de nacionalidad uruguaya y reconocido en dicho deporte, se lanzó desde una avioneta pero su equipo falló y cayó al vacío.

El trágico hecho ocurrió en horas de ayer en el Aeroclub Rosario, ubicado sobre el kilómetro 290 de la ruta provincial 21. Según trascendió, el hombre identificado como William José Venturini Icasuriaga, fue a practicar salto pero al tirarse no tuvo contención y perdió la vida.

El personal médico cuando llegó al lugar constató que había fallecido, además, la justicia está investigando el caso, ya que quieren corroborar si la víctima se descompensó luego de saltar o falló su equipo. 

Por su parte, el coordinador de la Secretaría de Emergencias Provincial, Juan Manuel Galvaz sostuvo: “Por el mecanismo de lesión aparentemente fue de gran altura, porque no se le abrió o se enredó en el paracaídas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET