Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VIDEO VIRAL
10 de noviembre de 2022

Un perrito quedó atrapado en un balcón y los vecinos se las ingeniaron para rescatarlo

El momento del rescate quedó registrado en un video que se compartió en Twitter y se volvió viral. Superó los 150 mil me gustas y cientos de usuarios reaccionaron

Un perrito quedó atrapado en un balcón y los vecinos se las ingeniaron para rescatarlo - La Tecla

El ingenio y la creatividad del ser humano cuando una situación es extrema no deja de sorprender. Tal es así que un grupo de personas montó un increíble operativo de rescate para un perrito que quedó atrapado en un balcón.

En un video que compartió el usuario @ValaAfshar a través de su cuenta de Twitter, se pudo ver el momento en el que el animal comenzó a llorar porque no podía salir del lugar. Allí mismo, los vecinos se organizaron y, mientras algunos estiraban una sábana desde la calle por si la mascota caía, otro desde la ventana de al lado agarró una madera y la utilizó como una especie de puente.

Luego de varios segundos de llamarlo, finalmente el perro se acercó y logró caminar unos centímetros por la pieza hasta que el hombre lo levantó. De inmediato, los presentes aplaudieron y festejaron que la historia que parecía ser un drama, terminó con final feliz.

En las redes sociales, el posteo causó furor y cientos de usuarios reaccionaron. En pocas horas, superó los 150 mil me gustas, obtuvo más de 20 mil retweets y cosechó cientos de comentarios. "Lo mejor de la humanidad en una situación difícil e insólita", escribió el encargado de la publicación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET