Feroz ataque: una mujer fue golpeada a palazos en un campo de golf de Pinamar
La víctima de 61 años fue agredida salvajemente por una pareja que practicaba el deporte en el lugar. Sin mediar palabra, tomaron los palos y comenzaron a lastimarla hasta dejarla tendida en el suelo, completamente inmóvil.
Compartir
Un terrible hecho de violencia ocurrió en Pinamar cuando una mujer de 61 años fue salvajemente golpeada por una pareja que se encontraba practicando el deporte en el lugar.
Si bien el sucedo ocurrió el pasado martes a las 17hs, se viralizó en las últimas horas. Según trascendió, la mujer estaba tomando mates en el lugar cuando fue sorprendida por la pareja que se le abalanzó sin previo aviso y comenzó a agredirla e insultarla.
En ese marco, la damnificada expresó: “Me golpeó en repetidas ocasiones con dos palos de golf”, dijo y explicó que la agresión le provocó múltiples contusiones en la cabeza y un intenso dolor corporal.
Según contó, mientras le pegaban palazos le gritaban: “Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate ratas”, y también lanzaron: “Pagamos 50 mil dólares por estar acá”.
Mientras una mujer gritaba pidiendo ayuda para la mujer que había quedado tendida en el suelo, un hombre que se acercaba a la escena filmó la huida de los atacantes con su celular. Se prevé que se trató de un ataque racista.
Actualmente, la causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar, dirigida por el fiscal Juan Pablo Calderón, y fue caratulada como lesiones.