17 de abril de 2025
SU PALABRA
Wanda Nara detalló como fue el reencuentro de sus hijas con Mauro Icardi
El papá de Francesca e Isabela se revinculó con las niñas en el Ministerio Público Tutelar. En ese sentido, la empresaria reveló cómo fue ese momento.
“Salieron bien, muy felices”, comenzó diciendo Wanda en una nota con Puro show. Además, consultada sobre el proceso de revinculación familiar, agregó: “Estamos haciendo un trabajo todos como familia”.
“Serán varios encuentros porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”, sumó.
Además, la hermana de Zaira Nara se mostró muy satisfecha con el espacio elegido para este reencuentro: “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros… es hermoso”.
Finalmente, agregó muy satisfecha por el proceso: “Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.