Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAN HERMANO
12 de enero de 2023

El beso de la traición: volvió Venganiela

En la nominación de este miércoles, Daniela votó a Thiago y retomó su venganza

El beso de la traición: volvió Venganiela - La Tecla

Que Gran Hermano es un juego no es novedad, sin embargo, muchos quedaron impactados con el beso que le dio Daniela a Thiago luego de haberlo votado en el confesionario.

La participante había abandonado la casa, cuando el joven de González Catán con quien mantenía una relación amorosa, era el líder de la semana y tenía la posibilidad de sacar a alguien de la placa de nominación. Sin embargo, en ese entonces, Thiago eligió salvar a su amigo el Conejo.

En el repechaje fue votada por la gente para regresar al juego, con la promesa de vengarse. Por ese motivo, adoptó el sobrenombre de Venganiela. Ni bien entró a la casa, hizo la espontánea y le otorgó dos votos a su ex pareja. Pero con el transcurso de los días, se acercó a Thiago y hasta volvieron a besarse.

Cuando todos creían que había olvidado su venganza, la participante, no sólo nominó a su compañero, sino que también inmediatamente después le dio un beso. “Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos y sé lo que quieren todos” fueron sus palabras en el confesionario.

Con la votación de Daniela, y de algunos jugadores más, el joven que trabajaba en el Mercado Central y salía a juntar cartones antes de ingresar al reality, quedó en placa junto a Agustín, Camila y Nacho, por lo que corre riesgo de abandonar la casa el próximo domingo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET