Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALEJADOS
19 de febrero de 2023

El distante mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños

El futbolista cumplió 30 años y la modelo le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales

El distante mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños - La Tecla
El distante mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños - La Tecla

Wanda Nara y Mauro Icardi están distanciados luego de que ella descubriera unos chats que él intercambió con la China Suárez. DespuésLuego de eso, intentaron volver a construir su vinculo pero al parecer, hasta el momento, no lo han podido lograr.

La modelo confirmó hace unas semanas en redes sociales que desde octubre del año pasado está sola, sin embargo, aún no se han divorciado legalmente, lo que despierta sospechas de un nuevo acercamiento.

De lo que no hay dudas es que la pareja jamás involucró a los niños en sus problemas de adultos. El futbolista se mostró incluso súper cercano y cariñoso a los tres hijos que tiene Wanda con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, con los que convivió todo el tiempo que duró el romance con su madre y por supuesto, a sus dos niñas, Francesca e Isabella.

En las últimas horas, el delantero del Galatasaray, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a sus dos hijas en el festejo de su cumpleaños y escribió "30 años" junto a emojis de celebración.

Wanda Nara, replicó el posteo en la sección de historias de la misma red social y redactó "que Dios siempre te de salud, todo lo demás tenés en cantidad. Feliz cumpleaños. Disfruta con lo mejor que te di en mi vida".

El saludo fue correcto pero distante, afirmando la decisión que manifestó hace algunos días en Socios del espectáculo, donde negó haberle dejado una ventana abierta a Icardi.

El distante mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpleaños

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET