Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DECEPCIONADA
4 de abril de 2023

Julieta Poggio confesó con qué ex participantes no quiere saber más nada

La finalista de Gran Hermano se sorprendió de las actitudes de algunos compañeros dentro y fuera de la casa, por lo que decidió no tener ningún tipo de vínculo con ellos

Julieta Poggio confesó con qué ex participantes no quiere saber más nada - La Tecla

Julieta Poggio fue la única mujer en llegar a la final de Gran Hermano. La joven de 21 años obtuvo el tercer puesto en el reality y permaneció en la casa más famosa del país del primer al último día. Cuando salió comenzó a ver los tapes de los dichos y comportamientos de sus compañeros y se llevó más de una sorpresa.

Recientemente fue invitada al ciclo radial Biri Biri y fue allí donde despotricó contra los jugadores que se habían comportado mal con ella. "Me sorprendí mucho con Agustín por ejemplo, no me gustó para nada cómo habló de mi, sin mi consentimiento" reveló tras ser consultada por quiénes serían las personas con las que no quisiera tener relación.

"También vi cosas de Juliana y Maxi, que hablaron boludeces de mi, opinaron de cosas de las que no tienen idea" manifestó en referencia a la pareja que se formó dentro del programa y que continuó fuera del ciclo. "Me difaman, inventan, me molestó realmente. Eso es obvio que lo hacen para seguir generando, para que se hable de ellos", agregó.

Por su parte, confesó que también generó vínculos que desea conservar en la vida real, fuera del encierro "me llevo a siete personas increíbles: Dani, Romi, Thiago, Primo (Marcos), Nacho, Alfa (Walter) y Lu".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET