15 de noviembre de 2011
RISPIDECES INSTITUCIONALES
En Villarino hay cambio pero "no hay a transición"
Así lo afirmó ante La Tecla.info la intendenta electa, Patricia Cobello. Además, aseguró que desde las elecciones hasta hoy, no pudo cruzar una sola palabra con el actual alcalde, Raúl Mujica. "No logramos que nos atienda", dijo Cobello
Patricia Cobello, la intendenta electa de Villarino, aseveró en un diálogo con LaTecla.info que "no hay transición" en su distrito, ya que desde antes deque se celebrasen las elecciones generales no pudo entablar el diálogo con el mandatario saliente, Raúl Mujica.
"No me llamó para nada", afirmó la intendenta electa.
Cobello, quien le arrebató la intendencia a Mujica dentro de las corrientes del kirchnerismo, añadió que les fue imposible tanto a ella como a sus colaboradores más cercanos comunicarse con el intendente en funciones. "No logramos que nos atienda", aseguró la dirigente que debe iniciar su mandato el 10 de diciembre.
Respecto a eso, Cobello puso en duda la presencia de Mujica en su asunción, puesto que, dice, el encono es tal que el intendente pegaría el faltazo a la ceremonia de diciembre próximo.
"Esto se transformó en un River-Boca y ellos no aceptaron perder", dijo la nueva alcalde de Villarino. Cobello supone que el disgusto, que hizo que los intendentes que se sucederán lleven semanas sin hablar, se debe a que "somos del mismo pueblo" -Pedro Luro- y "supongo que habrá algo personal", añadió. "Me lo esperaba", agregó.
Ahora, Cobello espera que desde la Secretaría privada del intendente se le confirme la audiencia que pidió y que quizás se concrete el martes de la semana próxima.