Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RESIGNADA
19 de julio de 2019

El abogado de Mariana Nannis afirmó que ella no quiere millones sino conservar la familia

Juan Manuel Dragani confirmó que todavía no está realizada la "separación de hecho" y reveló qué decían los chats del exfutbolista con su presunta amante

El abogado de Mariana Nannis afirmó que ella no quiere millones sino conservar la familia - La Tecla

Ésta semana explotó una bomba que sorprendió a todos en el mundo del espectáculo, Claudio 'Paul' Caniggia hace más de 18 meses que no habla con Mariana Nannis y la ruptura de la pareja es un hecho. Sin embargo, a pesar de acusarlo de violencia psicológica, ella está haciendo todo lo posible para mantener el matrimonio. 

Juan Manuel Dragani, abogado defensor de la ex modelo, afirmó en Confrontados: "A Mariana no le importan los millones ni lo que pueda recibir por un divorcio sino su gran deseo es conservar su familia". Asimismo, el magistrado destacó que el objetivo principal es la reconciliación y continuar con la pareja que lleva más de 25 años de historia. 

Por otra parte, el letrado contó el momento exacto en que la rubia lo contactó. "Hace 30 días me llamó a mi estudio para preguntar si había alguna posibilidad de realizar una acción legal por una serie de chats que vinculaban a su esposo con Sofía Bonelli y comprobar si existía la infidelidad", explicó, agregando que todavía para la ley no están separados ya que no existe la "separación de hecho".

"Yo no estoy en condiciones de afirmar que la joven Borelli está saliendo con Caniggia porque en ningún momento Mariana me vino a plantear ninguna acción de divorcio ni nada que perjudique el matrimonio", resaltó Dragani sobre la intención de Nannis de mantener su vinculo amoroso. 
 


Por su parte, la presunta amante del ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol, habló en Pamela a la Tarde: "Todo este tema esta manchando mi carrera". Además, la modelo y periodista, afirmó que no está de novia con él y aseguró que sólo compartieron algunos eventos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET