Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO AMOR
19 de agosto de 2019

Tras compartir ATAV, Luciano Cáceres y Andrea Rincón comenzaron a salir

Los nuevos protagonistas de la novela de El Trece compartieron una cena y los rumores de noviazgo son cada vez más fuertes

Tras compartir ATAV, Luciano Cáceres y Andrea Rincón comenzaron a salir - La Tecla

En la última temporada teatral de Mar del Plata, Luciano Cáceres fue vinculado con Juana Viale, con quién habría tenido un affaire de tres meses. Sin embargo, hoy se confirmó que está saliendo con su nueva compañera de Argentina, tierra de amor y venganza, Andrea Rincón

Según contó el periodista Ángel de Brito, los artistas compartieron una cena romántica en un restaurant de comida india en el barrio porteño de Palermo. En la cita, no sólo comieron y se rieron sino que también se retiraron juntos y muy cariñosos. 

Haciendo referencia al "flechazo", el conductor de Los Ángeles de la Mañana indicó que fue durante las grabaciones de la novela de El Trece, dónde Cáceres ya hizo su aparición pero Rincón todavía no. En ese sentido, comentó que "pegaron onda" y él la invitó a cenar. 

De esta manera, se reafirma el rumor de que en la serie de Pol-Ka se formaría una nueva pareja que trasciende lo laboral tal como pasó con Delfina Chavés y Albert Baró quienes pronto confirmarían el romance. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET