Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TEMPORADA
10 de enero de 2019

Cuáles son los destinos elegidos para vacacionar de los ministros de María Eugenia Vidal

Varios de los funcionarios de primera línea de la gobernadora salieron de vacaciones con ella en los primeros días de enero. Otros salen más tarde y otros piensan no tomar vacaciones. Reunión de Gabinete, en agenda.

Cuáles son los destinos elegidos para vacacionar de los ministros de María Eugenia Vidal - La Tecla
Cuáles son los destinos elegidos para vacacionar de los ministros de María Eugenia Vidal - La Tecla

María Eugenia Vidal transita sus últimos días de vacaciones en Mar del Plata. Con ella, gran parte de sus funcionarios también regresan a la actividad como su mano derecha, el jefe de Gabinete, Federico Salvai. Por delante, está la primera reunión de Gabinete bonaerense que se realizará la próxima semana en La Plata.

Sin embargo, no todos decidieron tomarse vacaciones, algunos están pensándolo y otros saldrán en las próximas semanas de enero o ya en febrero, según pudo saber La Tecla.info ¿Cuál es el destino más elegido? La costa atlántica. Esa decisión tiene lugar mientras la gobernadora impulsar en 2019 el turismo en la región, en medio de la recesión económica.


María Eugenia Vidal
Como parte de su plan oficial para impulsar el turismo en la costa, la mandataria eligió Mar del Plata para vacacionar en la primera quincena de enero. La mandataria se quedó en la residencia de Chapadmalal y se como una turista más. En su última semana de vacaciones, Vidal fue a ver el debut de Les Luthiers en La Feliz. Antes, también se dejó ver en una librería de un shopping mientras compraba un ejemplar de una autora local y otro de Florencia Bonelli. Sin presencia de seguridad a la vista, pero sí en las inmediaciones. 

Daniel Salvador – Vicegobernador
El también jefe del Senado bonaerense tiene casa en Mar del Plata y realizó escapadas hasta la ciudad costera en los primeros días del año. Sale de vacaciones en la segunda quincena y se instalará en La Feliz de forma permanente. 

Federico Salvai – Jefatura de Gabinete
El ministro coordinador del gobierno bonaerense viajó a la Patagonia argentina junto con su mujer, la ministra nacional de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Regresa la semana que viene junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien encabezará la primera reunión de Gabinete en La Plata. 

Hernán Lacunza – Economía
El hombre de los números de la provincia de Buenos Aires se va a tomar vacaciones, aunque aún no las pidió, señalaron desde su entorno. 

Roberto Gigante – Infraestructura
El titular de la cartera a cargo de las obras públicas y los servicios en la Provincia aún no definió si se tomará unos días de descanso.

Cristián Ritondo – Seguridad
El responsable de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió no salir de vacaciones. Tendrá, eso sí, algunas escapadas de fines de semana. En enero, estará uno en Uruguay y otro en Mar del Plata. 

Leonardo Sarquis – Agroindustria
El ministro de Agroindustria bonaerense se tomará unos días en febrero, después de la quincena. “Va a ser algo tranqui”, dicen en su círculo de trabajo. ¿Dónde? A algún lugar de la costa argentina. 

Marcelo Villegas - Trabajo
El titular de la cartera laboral atravesó por una situación particular. Se tomó unos días entre las fiestas y los primeros días de enero con su familia. Aprovechó la ocasión para acompañar a su hija que tuvo un accidente y dejar atrás los momentos difíciles. Viajó a un lugar que desde su equipo no se especificó. 

Santiago López Medrano – Desarrollo Social
El titular de Desarrollo Social programó salir unos días en enero, aunque sin despegarse mucho de su casa. Optó por el Conurbano, cerca de San Martín, donde reside y trabaja políticamente: quiere ser intendente. Como fue padre recientemente, no quiso despegarse de su bebé. 

Gustavo Ferrari – Justicia
Se tomó unos días desde las fiestas. Y eligió la costa atlántica. Pero no se desconecta. Permanece informado sobre la situación del Servicio Penitenciario Bonaerense 

Andrés Scarsi – Salud
Lo está definiendo por estos días. Si bien no decidió aún la fecha, tiene casi decidido pasar sus días de descanso en la costa argentina. Mientras tanto, está de recorrida para supervisar la situación. 

Gabriel Sánchez Zinny – Educación
No se toma vacaciones. El ministro mantiene su agenda de recorrida por los distritos con énfasis en las Escuelas Abiertas de Verano. 

Joaquín de la Torre – Gobierno
No se toma vacaciones. De la Torre mantiene el diálogo con los intendentes y otros sectores políticos, en la previa al inicio de la etapa electoral. 

Fabián Perechodnik – Secretaría general
No tiene pensado tomarse vacaciones al menos a corto plazo. Está a cargo de la temporada en la costa y se instaló allí desde los primeros días. Por eso mismo, se mostró en varias oportunidades con la gobernadora bonaerense. Hasta mediados de febrero permanecerá en la costa al menos.


Vidal fue a ver Les Luthiers junto con Perechodnik. Coincidieron en la jornada con Mirtha Legrand


Jorge Elustondo – Ciencia y Tecnología
Se tomaría unos días en febrero, aunque aún no está definido, según informaron desde el área de Prensa. En enero aprovechará para recorrer lugares de la costa por gestión.

Federico Suárez – Asuntos Públicos
El titular de la cartera de Asuntos Públicos es otro de los que se inclinó por la costa bonaerense para veranear. Aún no definió cuándo. Puede ser la tercera o cuarta semana de enero. Serán solo siete días. 

Javier Tizado – Producción
El titular de la cartera de Producción salió de vacaciones en los primeros días de enero. Y decidió pasarlas con su familia. Desde su equipo de trabajo evitaron indicar el destino elegido. “Es muy reservado con sus cuestiones familiares”, afirmaron.

Santiago Cantón – Derechos Humanos
Desde el área de prensa de su cartera informaron que el funcionario solo pasó las fiestas junto a su esposa e hijos que viven en Washington. Cabe recordar, que Cantón tuvo una importante actividad laboral en los Estados Unidos antes de su desembarco en La Plata. De hecho, fue secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Gastón Fossati – Arba
El titular de la Agencia de Recaudación alternará los días de enero entre trabajo fuerte y trabajo un poco más light. Estará en Buenos Aires y La Plata y además pasará por la Costa, donde la Agencia de Recaudación promocionará la boleta digital.
 

Comentarios
MAURI
A quien carajo le importa donde veranean estos mamarrachos??...por dios..
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET