Argentina
Sábado, 20 abril 2024
UNA CRISIS QUE LO GOLPEA
16 de enero de 2019

Mariano Iúdica: movilizado, despide a su hija

La joven decidió abandonar el país en busca de un futuro mejor. Y el animador sentenció: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya"

Mariano Iúdica: movilizado, despide a su hija - La Tecla

Mariano Iúdica regresó de sus vacaciones y se reincorporó a Polémica en el Bar. Por eso, llamó la atención que no hiciera lo mismo en Involucrados, el programa de América en el que están al frente Pía Shaw y Débora Plager.

Hasta el momento, solo se sabía que el animador atravesaba un particular momento familiar, pero él aún él no se había referido al tema. Peor este martes a la noche utilizó los primeros minutos de Polémica en el Bar para contar la situación: su hija se radicará en el exterior.

En esta línea, Iúdica comenzó diciendo: "Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí".

Sumamente conmovido, continuó explicando: "Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi (Gerente de programación de América) su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España".

Respecto al motivo, el conductor renegó de la situación económica, la inflación y la falta de oportunidades: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?".

Finalmente, el conductor aseguró que volverá a Involucrados. "Estuvimos arreglando algunos temas lógicos de contratos pero está todo súper encaminado. Igual, hoy mi cabeza está en Valentina, en su viaje y en lo que la voy a extrañar", concluyó.



 

Comentarios
Favitus
Otra sudaca mas en españa....
ALBERTO
ESTE TIENE UNA CAMARA Y UN MICROFONO PARA CONTARLO, PERO LA CANTIDAD DE GENTE QUE ANALIZA IRSE ES INMENSA, QUE DESASTRE ESTOS TIPOS DIOS MIO, SE VA A HACER LARGO LLEGAR AL 10 DE DICIEMBRE.
Pepin
Este salame los voto..
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET