Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡MIEDO!
26 de marzo de 2019

Sergio Denis habría tenido un delirio místico antes de su trágica caída en Tucumán

Su última novia Verónica Monti filtró los mensajes que intercambió con el cantante días antes del accidente en el Teatro Mercedes Sosa. Los escritos hablan de que Dios le soltó la mano

Sergio Denis habría tenido un delirio místico antes de su trágica caída en Tucumán - La Tecla

Mientras brindaba un show en Tucumán, Sergio Denis, cayó en la fosa de un escenario el pasado 11 de marzo. Los médicos del Hospital Padilla, dónde se encuentra alojado, confirmaron que su cuadro mejora pero continúa en estado crítico a raíz del traumatismo de cráneo y tórax que sufrió. Sin embargo, está tarde surgió que padeció un delirio místico días antes del episodio. 

Mientras participaba del programa Pamela a la Tarde, el periodista Carlos Monti, mostró los extraños mensajes que le envió el cantante a su novia Verónica. Entre los escritos de WhatsApp, figuran impactantes frases que se relacionan con la caída en el teatro Mercedes Sosa. 

"Yo sentí que podía volar demasiado alto y ese fue el motivo de mi caída. Yo me sentí omnipotente y que todo lo podía realizar y Dios, me soltó la mano. Las luces del escenario derritieron mis alas", le manifestó el compositor a su pareja el día 22 de febrero. 

Tras leer el mensaje, el panel lo comparó con el hecho y todos coincidieron que se trató de una premonición, dónde Denis sabía que le ocurriría en el futuro. "Esto es algo que da mucho miedo", sentenció el comunicador en el ciclo de América TV.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET