Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
26 de marzo de 2019

Verónica Lozano desmintió los rumores de separación con Jorge 'Corcho' Rodríguez

La conductora confirmó que está muy lejos de divorciarse de su pareja y aseguró que la situación judicial de su esposo la angustia

Verónica Lozano desmintió los rumores de separación con Jorge 'Corcho' Rodríguez - La Tecla

Desde hace medio año, los rumores de una posible separación entre Verónica Lozano y Jorge 'Corcho' Rodríguez, son cada vez más fuertes. Para aclarar la situación, la conductora brindó una entrevista a la Revista Gente dónde manifestó que son una gran familia. 

Desmintiendo la versión de su colega Ángel de Brito, que había asegurado que la pareja estaba cerca de divorciarse, expresó: "Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita". En ese marco, la protagonista de Cortá por Lozano, subrayó que sigue eligiéndolo todos los días para que esté a su lado.

Haciendo referencia a la situación judicial de su marido, la psicóloga afirmó: "Me hincha los huevos, me angustia y me estresa porque no es una situación para nada linda"

Es importante señalar que las noticias sobre un posible distanciamiento surgieron cuando la ex pareja de Susana Giménez, fue involucrado en la causa por sobornos constructora brasileña Odebrecht. Actualmente, se encuentra procesado a la espera de una nueva decisión del juez federal Sebastián Casanello.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET