22 de agosto de 2013
GABINETE PROVINCIAL
Después de octubre, Scioli toca el Gabinete
El Gobernador bonaerense haría, luego de las legislativas, modificaciones en su equipo. Uno de los posibles cambios sería el arribo de Mariano Cascallares a Desarrollo Social. El actual ministró, Martín Ferré, volvería a la Cámara baja
Daniel Scioli medirá cada paso luego de las elecciones legislativas. Uno de ellos sería el lavado de cara de su gabinete, aunque en el gobierno aseveran que “si hay cambios no serán muchos”.
Una de las decisiones que modificaría el esquema del equipo ministerial es si el Gobernador hace volver a la Legislatura al diputado Martín Ferré (Desarrollo Social) y a la senadora Nora de Lucía (Educación).
En el primer caso, el mandatario correría del Instituto de Previsión Social a Mariano Cascallares, que ya tiene experiencia en Desarrollo Social, donde fue viceministro.
En cambio no circulan nombres en torno a la posible modificación en la cartera educativa. Algunos dan como desplazado al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía. Su puesto podría ser ocupado por un soldado de algún intendente en caso de cerrarse un acuerdo a futuro entre Scioli y los alcaldes del FpV.