8 de junio de 2015
ELECCIONES 2015
Choque de trenes: denunciarían sabotaje
Según la cartera de Transporte y del Interior, la colisión de trenes que se produjo ayer en la noche fue en el marco de distintas coincidencias, por lo que no se descarta ninguna hipótesis. El precandidato a presidente Florencio Randazzo dará una conferencia de prensa donde denunciaría un sabotaje contra el gobierno. ¿Uso político de la tragedia o desligar responsabilidades?
Las causas del choque de trenes en la estación de Temperley, donde resultaron heridas 40 personas, es motivo de sospecha para el ministerio de Transporte y del Interior. Resulta que en el día de la fecha, el ministro Florencio Randazzo debía estar en la estación presentando los nuevos coches.
Tras unos sugestivos tuits de la cartera, donde se destacan estas coincidencias, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria, afirmó que "no se descarta ninguna hipótesis”, por lo que realizaría una conferencia de prensa para anunciar estar sospechas y el inicio de una causa.
Por su parte, el jefe de Gabinete alertó hoy sobre "situaciones que conspiran contra un gobierno que ha trabajado fuertemente en el cambio de los servicios ferroviarios. "Hay una mafia detrás de todo este tema, donde son más empresarios que sindicalistas en algunos casos, que trabajan específicamente para sus propios beneficios y no para beneficio de los derechos de sus trabajadores y de la sociedad", dijo el funcionario al referirse al siniestro.
“No se puede dejar pasar esto, fueron 40 personas heridas pero podría haber sido un desastre, una tragedia" aseveró Fernández.