25 de septiembre de 2015
ELECCIONES
¿Resentido? Randazzo volvió a diferenciarse
El ministro del Interior y ex precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, nuevamente se diferenció del gobernador bonaerense. “Yo hubiera ido al debate presidencial” señaló en medio de la polémica por la negativa de Scioli.
Tras aparecer en varios actos públicos, el ministro de Interior y Transporte volvió a diferenciarse de Scioli, dejando al candidato a presidente del Frente para la Victoria en falta por su decisión de no ir al debate presidencial.
“Yo hubiera ido al debate presidencial” dijo Randazzo este mediodía luego de realizar anuncios referentes a la Licencia Nacional de Conducir.
Firme en su decisión de irse a su casa luego del 10 de diciembre, el ministro parece no dejar de ser un dolor de cabeza para el bonaerense.
Asimismo, el funcionario continúa respaldando a la mandataria y la defendió antes los ataque que sufrió desde la oposición. "Es una falta de respeto que Macri y Massa digan que la Presidente no lo deja participar a Scioli del debate", manifestó.
Cabe destacar que la presidenta de la Nación había ofrecido al ministro la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, lo que el funcionario rechazó inmediatamente. Además, hace un tiempo se supo que el hombre de Chivilcoy también había recibido el ofrecimiento de Daniel Scioli para formar parte de su gabinete, lo que también fue desistido.