La Tecla
Todos los derechos reservados
Tras sus polémicos dichos contra la Ley de Educación Sexual, del aborto y en contra de la práctica de sexo anal, ahora Gisela Barreto volvió a la carga. Esta vez se metió en un delicado tema: el de la salud pública.
En el editorial de su programa La fe mueve montañas, la exvedette alertó a sus televidentes en por de que investiguen en Internet sobre los malos efectos que trae la vacunación. Al respecto, expresó: "Nos quieren destruir".
Cabe destacar que, en el piso no se encontraba sola; sino que la acompañaba Chinda Brandolino, una médica que militó en contra del aborto legal, y que durante el programa avaló los dichos de la exvedette.
En esa línea, Barreto dijo que las vacunas "aterran" y producen autismo. Al mismo tiempo que lanzó: "Uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud".
Además, la conductora de La fe mueve montañas advirtió a sus televidentes: "Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% ".