Dolorosa confesión de Santiago del Moro, tras su despedida de Intratables
Fue una noche emotiva en el piso de América. El conductor se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas y terminó contando una particular situación que le tocó atravesar
Compartir
Tras una década al frente de Intratables, Santiago del Moro se despidió ayer de la conducción rodeado de sus compañeros y en muy buenos términos. El programa seguirá y quedará en manos de Paulo Vilouta.
En la despedida del año, con él a su frente, el periodista se sometió a las preguntas de sus compañeros e invitados y terminó revelando datos emotivos, sorprendentes y dolorosos. Uno de los que más llamó la atención fue cuando en medio del ping pong de preguntas, Néstor Segovia le consultó por aquel mano a mano que tuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri en agosto del año pasado.
“¿Le creíste todo lo que te decía cuando le hiciste la entrevista a Macri?", le preguntó.
A lo que Santiago respondió: "En ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerle a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña". Y continuó contando una intimidad de esa nota: "Esa nota no la iba a hacer yo (…) la iba a hacer otro colega y me eligen a mí. Esto lo voy a contar porque es la vida y nunca hablo de mi vida privada, pero ese día con María, mi mujer, perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacer la nota con el Presidente de la Nación. Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también. Es lo bueno y lo malo y por ahí lo que nadie ve".