31 de diciembre de 1969
Sorpresiva visita
Scioli saludó a los senadores de todos los bloques
El gobernador sorprendió a los senadores del FpV y las bancadas opositoras del Senado. “Vine a saludarlos”, dijo a la prensa antes de ingresar al despacho de Alberto Balestrini. El vice lo acompañó en la recorrida
Unos pocos minutos antes de su llegada e inmediatamente después de finalizada la sesión, los senadores del oficialismo fueron avisados de la visita del gobernador. Cuando llegó al Parlamento, Scioli anunció que sólo iba a saludar a los legisladores.
La visita también tomó de sorpresa a los opositores, algunos de los cuales creían que para ellos no era el convite y debieron volver a la Cámara avisados de que Scioli iba a pasar por todos los bloques
Un breve encuentro con el Frente para la Victoria, con saludo, felicitaciones por el trabajo realizado hasta el momento y alguna broma de una legisladora que le pidió a Roberto Ravale (el senador más afín a Scioli) que no se tratara sólo de un asludo sino que esperaban algun a invitación para un brindis de fin de año. Cuando la reunión ya estaba comenzada ingresaron los representantes del radicalismo.
Luego, el gobernador se cruzó hasta la presidencia de la Coalición Cívica, donde lo esperaron los senadores de esa bancada. Más tarde, bajó al despacho de Balestrini y esperó la llegada de los dos senadores del PRO, que ya habían abandonado el palacio. repitió el saludo, deseó Felices Fiestas y volvió a la casa de Gobierno.
Antes de dejar la Legislatura, Scioli reiteró que el motivo de su presencia allí era “el saludo por el fun de año, y agradecer por el tratamiento que le dieron a las leyes que necesitábamos”. También dijo que no debía sorprender el gesto, porque “hace diez años que estoy en política y estos es normal”.