Apps
Martes, 29 julio 2025
Argentina
30 de junio de 2025
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Dolores ya tiene su primera cancha de Hockey y lo festejó con una Leona

El distrito de la Quinta Sección electoral celebró la inauguración del campo de juego junto a Eugenia Trinchinetti. El intendente, Juan Pablo García, lanzó: "Hicimos realizad una promesa".

Dolores ya tiene su primera cancha de Hockey y lo festejó con una LeonaDolores ya tiene su primera cancha de Hockey y lo festejó con una LeonaDolores ya tiene su primera cancha de Hockey y lo festejó con una Leona
Compartir

El intendente Juan Pablo García, junto a jugadoras,  profesores, referentes de clubes y vecinos inauguró la primera cancha de Hockey de Dolores. Además, la inauguración contó con la visita de Eugenia Trinchinetti, integrante de la selección nacional de hockey.

"Estamos muy felices, hicimos realidad una promesa, una idea que 
nació de escuchar a las profes de hockey, a las chicas que entrenan todos los días, que soñaban con tener un espacio digno para competir y crecer", dijo el Intendente Juan Pablo García.

Dolores ya tiene su primera cancha de Hockey y lo festejó con una Leona


La cancha, ubicada en un lugar estratégico de la Dolores, se suma a las instalaciones deportivas que ofrece la ciudad, consolidándose como Capital Regional del Deporte.

En esta línea el Intendente señaló: "Hoy Dolores suma una infraestructura deportiva que no sólo jerarquiza el hockey, sino que abre nuevas oportunidades, fortalece nuestros clubes y nos posiciona como referencia en la región".


Dolores ya tiene su primera cancha de Hockey y lo festejó con una Leona

Luego del acto inaugural jugadoras de los clubes locales participaron de una clínica que estuvo coordinanda por la "Leona", Eugenia Trinchinetti.

Hay que agregar que participaron del acto funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia quienes además, acercaron un kit con elementos deportivos.

OTRAS NOTAS

LETARGO

¿Nos vemos en octubre?: las legislativas pusieron a la Legislatura en modo freezer

La dinámica electoral, que tuvo como punto clave el cierre de listas el pasado 19 de julio, paralizó el funcionamiento de las cámaras provinciales. Los más optimistas ven una posibilidad de sesionar antes de los comicios del 9 de septiembre, mientras que otros la estiran hasta después de las nacionales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET