Apps
Martes, 29 julio 2025
Argentina
25 de julio de 2025
SE PICO

Segundo día de faltazo de Beto Casella a Bendita: incertidumbre sobre su futuro

El conductor no se presentó a realizar el programa ni miércoles ni jueves. Ayer tampoco lo hiceron sus compañeros de panel. La tensión con las autoridades de canal Nueve aumenta y hay dudas sobre su continuidad

Segundo día de faltazo de Beto Casella a Bendita: incertidumbre sobre su futuro
Compartir


El conductor Beto Casella protagonizó un nuevo escándalo con los directivos de canal Nueve lo que llevó a que no se presentara a hacer el programa durante dos días consecutivos. La emisión de Bendita TV del jueves 24 de julio tuvo una particularidad: ni Beto Casella ni ninguno de los panelistas se presentó. 

Luis Bremer fue el encargado de brindar una noticia inesperada sobre este tema. "Beto pego portazo en Bendita TV porque volvieron a dejar a un compañero en la calle por no darle una cochera en el canal. Ya paso con otros, como Campa y Queijeiro. Las cocheras están vacías a esta hora, la producción avisó correctamente y nunca las autorizan... Muy extraño", dijo refiriéndose al humorista Rodrigo Vagoneta.

La relación entre Beto Casella y El Nueve atraviesa su momento más tenso en años. Esta semana, la situación llegó a un punto crítico con dos episodios consecutivos que dejaron al aire el malestar del conductor con el canal: primero, su sorpresiva ausencia en la conducción de Bendita el miércoles por la noche; luego, la emisión del jueves con el estudio completamente vacío, sin ningún integrante del equipo presente en pantalla.

Ayer el histórico magazine de canal Nueve arrancó con el estudio completamente vacío. Sin conductores, panelistas ni presentadores, la pantalla mostró un plano general del set, acompañado de mensajes irónicos como “Hoy se enfermaron todos” y “Qué mala suerte tenemos”. En reemplazo del programa en vivo, la señal emitió un compilado de informes preparados para esa emisión, mientras un muñeco con la cara de Casella ocupaba simbólicamente su lugar. 
 

OTRAS NOTAS

LETARGO

¿Nos vemos en octubre?: las legislativas pusieron a la Legislatura en modo freezer

La dinámica electoral, que tuvo como punto clave el cierre de listas el pasado 19 de julio, paralizó el funcionamiento de las cámaras provinciales. Los más optimistas ven una posibilidad de sesionar antes de los comicios del 9 de septiembre, mientras que otros la estiran hasta después de las nacionales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET