Todo sucedió cuando uno de los fieles contó, con mucho pesar, el motivo de su peregrinaje en Salta, y no tardó en volverse furor en las redes. Sucede que el muchacho fue a pedirle a la Virgen del Milagro que no lo "gorreen más", y de inmediato se volvió viral.
Durante este fin de semana se celebró la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, por lo que se congregaron allí a celebrar no sólo los salteños, sino también cientos de fieles de lugares cercanos que se hicieron presentes para rendir homenaje a los santos patronos.
Sin embargo, entre todos los presentes, quien se robó toda la atención fue un hombre se volvió viral por su pedido. "Soy peregrino. He venido por a mí me han gorreado, y le he venido a pedir a la virgencita que ya no me gorreen más, que ya no me gorreen más, por favor".
Con esa sentidas palabras, el joven oriundo de Tucumán, comentaba en una entrevista sus deseos más profundos, no sin antes preguntar al finalizar la nota en cuestión si eso "no salía en ningún lado" y, pese a que se lo aseguraron, su testimonio no tardó en volverse viral.