Un conflicto familiar entre Ernestina Pais y su hijo, Benicio Guyot, requirió la intervención de la policía bonaerense. En Bien de mañana contaron el hecho que, según Fabián Doman, no se trataba de un tema de drogas, pero sí de salud mental. "Llegó a la casa de Ernestina y hasta ahí llega la policía y el SAME porque evidentemente no fue algo chico”, contó.
El periodista Germán “Pampa” Mónaco dio detalles de la violenta pelea que tuvo la periodista con el joven de 19 años. “La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue a lo de la madre”, explicaron en el programa conducido por Fabián Doman.
La conductora se encuentra viviendo una situación delicada junto a su hijo, Benicio Guyot, luego que el joven llegara de la casa de su padre, Alejandro, ex marido de la ex presentadora de "CQC". “Ernestina tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. Ella se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”, según lo que contaron.
Según detallaron en el parte oficial, fue el papá de Benicio quien notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo mayor en la propiedad ubicada en La Lucila. “La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves: moretones en los brazos y algunas mordeduras”, señaló el periodista “Pampa” Mónaco en el ciclo.