Una de las hijas de Lanata y Elba Marcovecchio fueron encontradas in fraganti en la biblioteca del periodista
Mientras Jorge Lanata lucha por su recuperación, se desató una batalla campal entre Lola, Bárbara y su esposa que terminó con una grave acusación ante la Justicia. Como si fuera poco, se viralizaron dos clip donde se las puede observar buscando objetos entre las pertenencias del comunicador.
Compartir
Hace más de tres meses que el periodista Jorge Lanata se encuentra internado, con un delicado estado de salud. Sin embargo, lo que debería ser una situación más calma entre la familia se torno en una guerra sin precedentes entre las hijas del periodista y su actual pareja.
En ese contexto, Pablo Duggan aseguró que las hijas de Lanata presentarían una denuncia por hurto en contra de Elba Marcovecchio. Dicen que habría sustraído dinero, relojes y obras de arte, así como otros objetos de valor de la casa del periodista y remarcó: "Hay fotos y videos del hecho".
🚨🚨🚨Es un escándalo la denuncia de las hijas de Jorge Lanata con Elba, la actual mujer del periodista. La acusan de casi envenenar con comida al conductor y de robarle cosas. Hay audios y videos. A las 16 todos los detalles en #Argenzuela por @C5N
Por su parte, Jorge Rial publicó un tuit sobre el tema: “Es un escándalo la denuncia de las hijas de Jorge Lanata con Elba, la actual mujer del periodista. La acusan de casi envenenar con comida al conductor y de robarle cosas. Hay audios y videos. A las 16 todos los detalles en #Argenzuela por @C5N”
En ese sentido, el periodista explicó que "Elba le daba de comer dulce en terapia intensiva a Jorge. Jorge es diabético. Hablemos de hurto de obras de arte". Asimismo, también confirmó que pese a su problema pulmonar, "le llevaba cigarrillos".
"Elba le daba de comer dulce en terapia intensiva a Jorge. Jorge es diabetico. Hablamos de Hurto de obras de arte" pic.twitter.com/edtrN1xnXW
Finalmente, el periodista Tomás Dente agregó una video donde se la observa a una de las hijas de Lanata buscando detrás de una biblioteca, donde asegura que allí Jorge guardaba su dinero.